viernes, 4 de enero de 2013

ASESINAN A BALAZOS A EMPRESARIO CAMOTERO EN IMPERIAL

En un aparente ajuste de cuentas, ayer fue asesinado el conocido empresario agrícola, Rodolfo Olivero Manero.

El asesinato de Olivero Manero se produjo al promediar las 2:15 pm de ayer jueves 3 de enero, cuando se encontraba en la Balanza de la Desmotadora Inca SAC. Había bajado de su vehículo y se paró frente a la ventanilla cuando de pronto fue atacado por dos individuos que bajaron de una moto lineal y comenzaron a disparar contra su cuerpo.

Fueron 12 los disparos lanzados contra el infortunado, siendo dos de ellos los que fueron de necesidad mortal al caerle en la cabeza, con orificio de entrada y salida. El asesinato fue cometido a vista y paciencia de la gente que se encontraba en el lugar, ubicado a la salida de Imperial a Cerro Alegre.

Cometido el asesinato los delincuentes huyeron raudamente de la zona, minutos después llegarían los efectivos de la Policía Nacional, pero ya era tarde, toda vez que Olivero Manero había dejado de existir.

Casi inmediatamente llegaron al lugar familiares del occiso que protagonizaron sentidas escenas de dolor. Posteriormente, se hicieron presentes representantes del Ministerio Público que ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de San Vicente.

Personal de la DEINCRI iniciaron los trabajos, realizando una recreación del escenario del crimen y comenzaron a preguntar a los posibles testigos que pudieran dar alguna pista de los asesinos.

Sin embargo, ya la policía estaría manejando algunas hipótesis, una de ellas sería el de un posible ajuste de cuentas, ya que semanas atrás Olivero tuvo un altercado en el distrito de Nuevo Imperial , en un terreno de cultivo donde protagonizó –al lado de uno de sus hermanos- un enfrentamiento que dejó mal herido a su antagonista.

Si fue ajuste de cuentas o no, lo tendrá que determinar las investigaciones que han iniciado los efectivos policiales.
(Victor Hugo Cárdenas Pachas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario