lunes, 10 de abril de 2017

JOSÉ YACTAYO: MADRE EXIGIÓ JUSTICIA Y CONFESÓ QUE “NO SABE DE DÓNDE SACA FUERZAS”

Ana María Rodríguez, madre de José Yactayo. Foto: Archivo

Tras 40 días de hallar el cuerpo cercenado de José Yactayo dentro de una maleta en unos matorrales en Huaura, se logró la detención de dos sospechosos. Uno de ellos confesó haber descuartizado al comunicador y, por el momento, se desconoce la identidad del otro.

Ante ello, la madre de José Yactayo Rodríguez, la señora Ana María expresó la impotencia que siente y pidió justicia para su hijo. Además, reveló entre sollozos cómo es su vida desde que su hijo no está.

"Tengo sentimientos encontrados, francamente. Pero sí siento mucha cólera, quiero que se haga justicia. Por favor", dijo la mujer.

Asimismo, durante sus declaraciones para Canal N, la progenitora de José ‘Pepe’ Yactayo puso en duda la confesión Wilfredo Zamora, quien aseguró que el comunicador murió de un paro cardiaco y que lo descuartizó por temor.

También, aseguró que, pese al dolor que siente, está atenta a lo que arrojen las investigaciones sobre lo que le pasó a José Yactayo.

"Qué vínculos, qué cosas ha tenido con esa gente. Sinceramente, estoy a la expectativa de las investigaciones de la Policía que, posiblemente, pueden seguir dando más luces sobre esto (...) Yo sé que sí hubo más personas (implicadas)", afirmó Ana María.

Finalmente, la madre de Yactayo contó que atraviesa por una situación muy dolorosa y que no sabe de dónde saca fuerzas para seguir en pie.

"Dios de dónde me da fuerzas para estar aquí parada. Lo que a mí más me provoca es estar en mi cuarto y apartarme de todo el mundo", dijo.

Cabe señalar que el cuerpo del comunicador José ‘Pepe’ Yactayo fue hallado incompleto (sin piernas y cabeza), por lo que se espera que los detenidos confiesen lo que sucedió exactamente.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario