lunes, 10 de abril de 2017

FÉLIX MORENO CON PRESIÓN ALTA HORAS ANTES DE QUE LO TRASLADEN A UN PENAL

Gobernador regional del Callao, Félix Moreno, sufre cuadro de presión alta

El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, está en la carceleta del Poder Judicial a la espera de que este lunes lo trasladen a un penal. En medio de la tensión, el funcionario habría sufrido un cuadro de presión alta.

Según el médico de Félix Moreno, David González, el gobernador regional del Callao sufre un cuadro de presión alta por lo que están coordinando con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que le brinden los medicamentos necesarios. 

El INPE elegirá en qué prisión será internado Moreno y precisaron que la junta clasificatoria se reunirá este lunes para decidir el rec.

El Ministerio Público investiga a Moreno y a Gil Shavit, el empresario israelí que, para seguir libre, se acogió a la colaboración eficaz y entregó pruebas que demostrarían que el funcionario chalaco recibió coimas de constructora Odebrecht. 

EL VEREDICTO DEL JUEZ
Moreno tendrá que afrontar 18 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht, por supuestamente haber recibido coimas por la obra Costa Verde-Callao.

Respecto al presunto delito de tráfico de influencias, el juez concluyó que hay elementos para esa acusación, dado que Félix Moreno, en su condición de gobernador regional, sí podía influir en el comité de licitación para favorecer a Odebrecht.
Fuente: El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario