lunes, 10 de abril de 2017

ALCALDE DE SAYÁN INSPECCIONÓ Y LLEVÓ APOYO A TOPAYA

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior
RECONSTRUCCIÓN EN MARCHA. El alcalde distrital de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino estuvo el último sábado 08 de abril en el centro poblado Topaya, ubicado en el sector del río Chico para inspeccionar los daños que han causado los huaicos, lluvias torrenciales y deslizamientos, así como dejar ayuda humanitaria a los afectados.

La autoridad municipal durante su recorrido por Topaya anunció que el gobierno local sayanero iniciará con sus propios recursos la reconstrucción de las zonas devastadas por los embates de la naturaleza, la misma que debe terminar en los próximos meses últimos de su gestión.

Esteban Aquino informó que durante dicha inspección dejó ayuda para las ollas comunes que están realizando los pobladores de Topaya para aliviar los cuantiosos daños materiales ocasionados en sus viviendas y la ausencia de productos de primera necesidad que se da en la zona.

Otra de las preocupaciones del alcalde sayanero es la urgente rehabilitación de los canales y tomas de agua en el sector de río Chico para que los agricultores no pierdan todas sus cosechas y puedan salvar algo; por lo que se comprometió con los pobladores de Topaya en apoyarlos en recuperar sus canales. 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario