lunes, 10 de abril de 2017

CONOCE LA RED SOCIAL DONDE EL PERIODISTA JOSÉ YACTAYO HABRÍA CONOCIDO A SU ASESINO

Conoce la red social donde el periodista José Yactayo habría conocido a su asesino
Desde que capturaron a la persona que confesó haber descuartizado al periodista José Yactayo, muchas interrogantes se han resuelto. Una de ellas es cómo el estudiante de 27 años, Wilfredo Zamora Carrión, y el editor audio visual se conocieron.

Según indicó el diario Perú 21, durante las declaraciones que brindó el joven en la Dirincri, ellos se conocieron a través de Manhut, una red social de uso exclusivo para hombres.

Recordemos que la noche de ayer agentes de la Policía Nacional capturaron a Wilfredo Zamora Carrión en Breña. Además, también se detuvo a un sospecho, quien llamó al periodista durante los días 26 y 27 de febrero.

ASÍ FUNCIONA MANHUT
Al igual que la mayoría de redes sociales, la inscripción en Manhut es totalmente gratuita. Los nuevos usuarios solo deben escribir un breve perfil donde pueden poner sus gustos, pasatiempos, entre otra información, así como una fotografía.

Una vez registrado puedes revisar los perfiles de otros usuarios, incluso puedes usar un filtro para ver solo aquellos que se encuentran cerca de ti.

Manhunt también te ofrece la posibilidad de chatear o iniciar una videollamada con cualquier usuario, solamente deberás enviar una petición a dicha persona, la cual debe ser aceptada para comenzar la comunicación.
Fuente: El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario