martes, 4 de abril de 2017

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA SE REUNIÓ CON INGRESANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL "JOSÉ GAVILÁN PALMA"

La imagen puede contener: 25 personas, personas de pie y exterior

CERCA A LOS JÓVENES. El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani se reunió el día lunes 3 de abril con los jóvenes ingresantes de la Academia Municipal José Gavilán Palma, quienes alcanzaron el anhelado ingreso a la casa superior de estudios estatal "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, en el último examen de admisión 2017 - I, desarrollado el pasado domingo 2.

La autoridad provincial saludó y felicitó a cada uno de los jóvenes y señoritas por haber asumido con mucha responsabilidad y compromiso la etapa de preparación académica y fruto de ello haber obtenido el éxito del ingreso a las diferentes carreras profesionales.

Barba Mitrani se mostró complacido porque la academia municipal que regenta la comuna provincial alcanzó una cifra importante que da cuenta que el 70 % de sus estudiantes lograron ingresar a la UNSACA, por lo que ratificó que su gestión continuará apoyando a la educación de la juventud huachana y con mayor incidencia a aquellos cuyas familias no pueden solventar la mensualidad de una preparación preuniversitaria privada. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario