martes, 4 de abril de 2017

BUSCAN INTENSAMENTE A HOMBRE DEL PORTAFOLIO QUE CAYÓ AL TURBULENTO RÍO CHECRAS

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, naturaleza y agua
DESAPARECIDO. Producto de las interrupciones que ha sufrido la carretera Puente Tingo - Chiuchín y los temerarios intentos que realizan los viajeros por sortear los derrumbes, desde las 3:00 p.m. del domingo 2 de abril un hombre que portaba un portafolio está desaparecido luego que cayera a las turbulentas aguas del río Checras, que se ubica en la microcuenca Checras - Santa Leonor, en la sierra de la provincia de Huaura, región Lima.

La persona de sexo masculino de identidad desconocida cayó al río cuando se trasladaba en la dirección de Chiuchín hacia Churín e intentó cruzar un derrumbe que se ha dado en el sector de Piedra Blanca, cruce de la carretera Puente Tingo Chuichín con Puñun, informó el subprefecto de Checras Víctor Carrera Julca.

El funcionario político checrino detalló que el hombre que ha desaparecido entre las aguas del río Checras vestía pantalón azul, camisa blanca, tenía un portafolio y era de mediana estatura.

Carrera Julca dio cuenta que desde el domingo ese misterioso hombre se encuentra desaparecido y no lo ubican a pesar de la intensa búsqueda que realizan una cuadrilla de comuneros.

Hasta el momento, no han logrado encontrar el cuerpo del hombre del portafolio, menos saber su identificación y a que actividad se dedicaba, por último si pertenece a una de las comunidades que están aisladas por la interrupción de la carretera Puente Tingo Checras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario