sábado, 14 de marzo de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA ESTÁ EN CRISIS PERO PARECE QUE SU DIRECTOR NO, DESDE HACE DOS MESES SE MOVILIZA EN MODERNA CAMIONETA


SE VA EN COCHE. Las cosas no van bien para la institución Hospital de la Red Barranca - Cajatambo, en estos últimos tiempos existen muchos cuestionamientos por no estar adecuadamente equipado y por no brindar una buena atención, pero, parece que las cosas marchan muy bien, en lo personal, para el director de la misma, médico Miguel Changa Arequipeño, quien desde haca dos meses lo ven movilizarse en una moderna y nueva camioneta 4 X 4.

Lo curioso es que está moderna unidad vehicular apareció a los pocos días en que Changa Arequipeño asumió la dirección del hospital de Barranca, según personal vinculado al nosocomio barranquino y pobladores de la provincia de Barranca, región Lima que lo ven movilizarse en la misma.

Está situación ha generado muchos comentarios suspicaces que buscan explicar el origen de la moderna camioneta que antes no tenía el actual director de la Red de Salud Barranca Cajatambo.

Ahora bien, sería bueno que el consejo regional de Lima y el Órgano de Control Institucional del gobierno regional intervengan en este caso para determinar la procedencia de la camioneta o si está vinculada directamente al inicio de la gestión de Changa Arequipeño como director.

Si bien es cierto, la moderna unidad vehicular está registra a propiedad de su hijo César Changa, el hecho que se movilice en ella, ya se presta para malas interpretaciones, que merece ser esclarecidas por el mismo titular del hospital barranquino y los funcionarios de la DIRESA Lima.

EL DATO
La moderna camioneta en la que se moviliza Changa Arequipeño está registrada a nombre de su hijo César Miguel Changa Solis y es de marca Mitsubishi, color blanco, modelo L 200 CR 4X4 2.5 C/D GLX M/T y de placa número B9L 781, según la consulta efectuada en el link de consulta vehicular de la SUNARP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario