martes, 17 de marzo de 2015

MALDITOS DELINCUENTES EN MOTOTAXI ARRASTRARON Y ROBARON CELULAR Y CARTERA A EGRESADA DE LA UNSACA HUACHO


PIRATAS DE LAS CALLES HUACHANAS. Con total impunidad y preocupante tranquilidad, unos malditos cacos trasladados en un mototaxi arrastraron y robaron celular y cartera a joven egresada de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La frialdad y malicia con la que actúan estos delincuentes no tienen límites, porque la joven profesional Dexire Estefania Alor Bellon (23) ) fue arrastrada varios metros sobre el pavimento y con la mototaxi en marcha para que le quiten sus pertenencias.

El avezado acto delincuencial, que no es la primera vez que se da en la ciudad de Huacho, sino que la vez pasada envió la hospital a una mujer de edad avanzada; se dio en horas de la tarde de la víspera en la esquina de la av Echenique y calle Leoncio Prado, de está ciudad sede del gobierno regional de Lima.

Alor Bellón que fue asaltado y arrastrada por una mototaxi de color rojo y con número de empadronamiento "2953", la dejaron semi desmayada y ensangrentada, además de golpes en la cabeza, rodillas y brazos.
(David Flores Morante/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario