domingo, 29 de marzo de 2015

SEGUIDORES DE DIEGO BLAS ASEGURAN QUE LE TENDIERON UNA TRAMPA

Seguidores de Diego Blas aseguran que le tendieron una trampa.

Seguidores y familiares del alcalde de Supe Puerto, Diego Blas Morales acudieron a la comisaría de Barranca para respaldar moralmente al burgomaestre que fue detenido el viernes 27 de marzo por la fiscalía Anticorrupción y la policía nacional. 

Con pancartas solicitando la libertad de Blas y pregonando su inocencia, los manifestantes están convencidos de que la trampa que le tendieron a Diego Blas tiene como finalidad liberarse de un gran obstáculo para poder manipular el presupuesto público y direccionarlo a proveedores que supuestamente invirtieron en su campaña.

Luego que Diego Blas fue custodiado rápidamente hacia el poder judicial dijo en su defensa que su arresto se trataría de un complot político. “Todo esto es un tema político, es político”, alcanzó a decir a los medios.

Antes de la decisión del juzgado de prisión preventiva, y con el alcalde de Puerto Supe en la sede judicial, en las afueras de la Corte de Justicia de Barranca, con pancartas en mano familiares y amigos gritan la inocencia de Diego Charlie Blas Morales y pedían investigación contra Carlos Humberto Bazán Castro, abogado que supuestamente le tendió una trampa para vengarse por no lograr cobrar favores políticos.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario