domingo, 22 de marzo de 2015

TRAGEDIA EN HUARAL: MUJER MUERE ELECTROCUTADA EN LAS AFUERAS DE UN COLEGIO DE HUANDO


Olga Otilia Alegre Pascual (33) murió electrocutada en la puerta de ingreso del colegio de "Antonio Graña Elizalde" de Huando, distrito y provincia de Huaral, región Lima, al caerle un cable de transmisión de energía eléctrica que administra EDELNOR.

Según los testigos, la infortunada mujer se dedicaba a vender desayunos en la entrada a la mencionada institución educativa ubicada en la avenida Huando, para así llevar el sustento económico de su familia.

Hoy, al promediar las 8:30 a. m. el cable le cayó en el pecho y en la pierna izquierda muriendo en el trayecto al hospital de Huaral” dijo un testigo.

Los vecinos de la ex haciendo Huando acusan de negligencia y causante de este deceso a la empresa EDELNOR por un mal mantenimiento del cableado realizado días atrás en la zona.

En el lugar se encuentra inmovilizado un camión cargado de chala para deslindar su responsabilidad en la caída del cable que provocó el accidente “El camión no tiene nada que ver, porque estaba estacionado al otro lado de la vía” dijeron los vecinos.

Alegre Pascual era el único sustento de su hogar, deja en al orfandad tres menores de edad.
Fuente: Perunoticias.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario