viernes, 20 de marzo de 2015

CUESTIONAN A NELSON CHUI POR PUBLICITARSE CON OBRA DEJADA POR SU ANTECESOR

Además, consideran que está rodeado de funcionarios mediocres que contribuyen a la no ejecución de obras de impacto

Foto: Henry Quiche Bermúdez
LAMENTABLE ACTITUD. El gobernador de la región Lima, Nelson Chui Mejía y sus funcionarios mediocres, ante su incapacidad de generar nuevas obras de impacto regional, solo les queda publicitarse con obras de su antecesor Javier Alvarado.

Es el caso, de la obra de mejoramiento de la carretera Pampa Libre - Caujul, en la provincia de Oyón, que dejó en ejecución la gestión del expresidente regional.

En dicha obra, el actual gobernador regional Nelson Chui ha colocado un inmenso cartel con sus colores y foto, señalando ¡construyendo futuro!, así, irrigándose trabajo de otros no debe avanzar mucho y menos la región.

CAMBIO DE NOMBRE
La administración Chui no solo busca promocionarse con una obra de Alvarado, sino que le ha cambiado de nombre, según la fotografía, poniendo "Asfaltado de la carretera Pampa Libre - Caujul", cuando originalmente fue formulado como proyecto "Mejoramiento de la carretera Pampa Libre - Caujul".

"Me pregunto ¿hay la necesidad que Chui ponga semejante aviso en una obra que no impulsó, ni destinó el presupuesto, gastando dinero y horas hombre que deben dedicarse a cosas productivas", cuestionó el veterano periodista Henry Quiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario