viernes, 27 de marzo de 2015

HUAURA: IDENTIFICAN A LOS FALLECIDOS EN ENFRENTAMIENTO EN ANDAHUASI

Huaura: identifican a los fallecidos en enfrentamiento en Andahuasi

Los cuerpos sin vidas de dos personas que fueron abatidos en el sector de la Merced en Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, que se disputan los terrenos de cultivos fueron identificados por sus familiares en la morgue de Huacho. 

Los cuerpos, que tienen impactos de balas en la cabeza, nuca y diversas partes del cuerpo, genera la sospecha que fueron abatidos por sicarios en el enfrentamiento por terrenos de cultivos de la azucarera Andahuasi.

Las víctimas fueron identificadas como el asesor legal Wilmer David Antonio Alarcón (30) y Alex Luis Pernia Herrera (28), ambos fueron hallados distante a pocos metros de la camioneta que fue interceptada por los vándalos en la vía de penetración La Merced – Andahuasi.

En un comunicado emitido por la empresa azucarera Andahuasi acusaron de este hecho a los invasores, quienes provistos de armas largas y metralletas asesinaron a ambos trabajadores, hecho al cual manifiestan que demuestra la ferocidad y el nivel delincuencial de quienes habían invadido este sector.

Ante este suceso, Andahuasi invocó al gobierno central y al ministro del Interior devuelva la paz y tranquilidad al valle de Huaura.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario