lunes, 16 de marzo de 2015

ACEQUIA QUE IRRIGA CAMPOS DE CULTIVO DE CAÑAS DE AZÚCAR DEL GRUPO WONG HA COLAPSADO Y ANEGADO CARRETERA DE INGRESO A RONTOY

Preocupación de pobladores del centro poblado es porque está a portas la festividad patronal de "San José de Rontoy"

Foto: Zona Turística Rontoy
LO DE NUNCA ACABAR. Una vez más ha colapsado una de las acequias que sirven para regar los campos de cultivo de caña de azúcar del grupo Wong en Ingenio y ha generado un aniego de grandes proporciones en la trocha carrosables  que conduce al centro poblado de Rontoy, distrito y provincia de Huaura, región Lima.

El aniego de la vía local se produjo en la víspera y hasta el momento nadie se hace responsable de su mantenimiento y rehabilitación.

Los pobladores de Rontoy, mostraron su malestar contra el grupo Wong, porque son constantes los aniegos que se dan en está zona, sin que dicha empresa asuma los daños que causa a la carretera de acceso a dicho centro poblado.

MAYOR PREOCUPACIÓN
Este último aniego que se dio en la víspera, ha generado mayor preocupación porque está próximo el inicio de la festividad patronal de "San José de Rontoy" que se dará el martes 17 de marzo.

Está actividad como es usual, va ha motivar la visita de turísticas locales y regionales, que en está ocasión encontrará en mal estado la carretera de acceso a Rontoy, por el reciente aniego.

Los pobladores esperan que en las próximas horas, el grupo Wong, pueda rehabilitar la carretera de ingreso a Rontoy, porque el aniego de la misma ha sido responsabilidad de dichos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario