lunes, 30 de marzo de 2015

COMUNA DE SAYÁN REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA


Con la finalidad de informar a la comunidad en general del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, sobre las acciones realizadas en seguridad ciudadana, la reelecta gestión del alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino, realizó una audiencia pública el pasado viernes 27 de marzo.

El evento popular se desarrolló en la primera plaza pública del distrito "Tierra del Sol", en horas de la tarde del día antes mencionado.

El alcalde y funcionarios sayaneros dieron cuenta a la población de la implementación del plan de seguridad ciudadana implementado en dicha localidad, desde la primera gestión del actual burgomaestre y que tiene continuidad en la presente.

Esteban Aquino dio cuenta de la adquisición de camionetas, motos y otras logísticas para mejor la seguridad ciudadana de todo el distrito de Sayán, así como la contratación de más serenos.

La autoridad sayanera considera que el trabajo en seguridad ciudadana pasa por establecer adecuadas y fuertes alianzas estratégicas con la Policía Nacional, la gobernación distrital y la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario