sábado, 28 de marzo de 2015

EL ABOGADO CARLOS BAZÁN CASTRO HABRÍA REALIZADO DENUNCIA CONTRA DIEGO BLAS

El abogado Carlos Bazán Castro habría realizado denuncia contra Diego Blas.

El abogado Carlos Bazán Castro sería la persona que denunció ante la Fiscalía Anticorrupción al alcalde de Supe Puerto Diego Blas quien fue detenido con 5 mil soles en el bolsillo producto de un supuesto pago de coima.

Lamentablemente ninguna versión oficial sale a la luz de parte de ninguna institución. Tanto el municipio distrital porteño como la fiscalía no brindan ningún detalle de este arresto. Lo que sabemos por fuentes extraoficiales, es que Diego Blas habría sido inducido a cobrar 5 mil soles de coima a cambio de beneficiar empresarios dedicados al rubro de elaboración de expedientes técnicos.

El abogado Carlos Bazán Castro fue protagonista de otras denuncias por corrupción en el distrito de Samanco en el año 2014. Es decir, tendría cierta experiencia en estos asuntos. La comunidad está conmocionada y se tejen muchas hipótesis, sobre todo se sospecha que intereses oscuros habrían planificado este golpe en contra del joven Diego Charlie Blas Morales.

La fiscal Diana Velásquez informó que se están haciendo los trámites necesarios para solicitar prisión preventiva en contra de Diego Blas quien se encuentra detenido en la DEPICAJ de Barranca.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario