jueves, 19 de marzo de 2015

CAPTURAN A DELINCUENTES QUE ASALTARON DISCOTECA EN HUARAL

Capturan a delincuentes que asaltaron discoteca en Huaral

Personal de servicio de inteligencia de la División Policial de Huaral (región Lima) al mando del coronel Máximo Vargas Hugo, intervinieron una peligrosa banda de delincuentes denominados “Los discotequeros del norte chico”, conformado por siete integrantes, entre ellos un menor de edad.

La captura se produjo por estar implicados en el robo de la conocida discoteca GOTHI-K ubicado en la avenida Chancay en Huaral.

Los delincuentes sustrajeron especies del local como consolas, proyector de luces a colores, impresora multifuncional, computadoras, televisores led y licores de reconocidas marcas.

"Lo robado asciende a un monto que supera los 35 mil dólares americanos", así lo manifestó Daniel Mormontoy Guillen (39) administrador de la discoteca, quien comunicó a la PNP que su trabajador Carlos Rique se percató la presencia de desconocidos en el interior de la discoteca.

Al poner sobre aviso a la Policía Nacional, se montó un operativo, lográndose la captura de: Alexander Carrera Rodríguez (20), William Natividad Jara (25), Jonathan Ariza Haro (23), Ángel Cortez Loyola (18), Nick Clemente Espinoza (23), Víctor Chacón Vásquez (25), extrabajador de la discoteca y el menor de iniciales J. J. M. M. de (16).

En el poder de los detenidos se hallaron las especies robadas. En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario