domingo, 15 de marzo de 2015

CAPTURAN A MARCAS "LOS TRUJILLANOS DE LA ESPERANZA" LUEGO QUE ROBARAN UNOS DOCE MIL SOLES EN MAZO - VÉGUETA

Foto. Billy Rondán
DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA. Una banda de marcas, liderados por una mujer fue capturada por la policía nacional al promediar el mediodía del sábado 14 de marzo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Dicha organización delictiva denominada "Los trujillanos de La Esperanza" fueron detenidos luego de una persecución policial y disparos al aire en la antigua carretera Panamericana Norte.

Estos marcas, fueron intervenidos luego que robaron a la agricultora Ana López Balabarca (32) en el el interior de su vivienda la suma de 4 000 nuevos soles; y después al agricultor Humberto Adán Lucero Francisco (40) 8 000 nuevos soles, que antes había retirado del Banco de Crédito de Huacho. Todo esto, sucedió en el centro poblado San Luis de Mazo, distrito de Végueta, provincia de Huaura.

LOS 'MARCAS'
Los detenidos fueron Ronald Manuel Castillo Pretell (26), Jean Jairo Walter Vilchez Miranda (21), Alfredo Phillipe Flores Vilchez (30) y Johana Paz Vela (28), lideresa de la banda delictiva "Los trujillanos de La Esperanza".

Hasta donde se sabe, Johana Paz, es esposa del intervenido Ronald Manuel Castillo Pretell. Los mismos que fueron llevados hasta la Comisaría de Végueta para las investigaciones respectivas.

Esta banda delincuencial sería la autora de los robos que se han suscitado en las últimas semanas en la jurisdicción policial de la DIVPOL Huacho, porque así lo evidenció la denuncia de varios moradores de Mazo, quienes llegaron hasta la comisaria veguetana para denunciar que habían sido víctimas de robo por parte de estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario