domingo, 15 de marzo de 2015

BARRANCA: DETIENEN A MENOR DE EDAD INTEGRANTE DE LA BANDA "LOS BRAVOS DE PARAMONGA"


Detienen a peligrosos delincuentes.
Foto: Referencial
INTENSOS OPERATIVOS. La policía nacional de la Comisaría de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, detuvo en la víspera a un menor de edad, que de acuerdo a las investigaciones policiales pertenece a la banda "Los bravos de Paramonga", cuyos otros ocho integrantes fueron capturados el 21 de enero cuando cometían un robo agravado.

El menor detenido por la fuerzas del orden obedece a las iniciales R. A. H. L. (16) y fue intervenido cuando se desplazaba en forma sospechosa en una mototaxi de placa BO - 2281; a la altura de las intersecciones de la av. Central y calle Pacae, distrito de Paramonga.

El detenido llevaba en su espalda una mochila color negro, conteniendo un canguro color negro de lona y en el interior un revólver Smith Wesson, cal 38MM, con serie Nº AWT-0473, abastecido con tres (03) municiones y en un compartimiento del mismo canguro ocho (08) municiones sueltos.

R. A. H. L. fue conducido a la Comisaría de Paramonga para las diligencias de ley, quedando retenido, por los antecedentes policiales que figura en su legajo personal a pesar de ser menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario