domingo, 15 de marzo de 2015

CAPTURAN A TRES INTEGRANTES DE BANDA DELINCUENCIAL "LOS EXTRANJEROS DE BARRANCA"


GRUPO TERNA EN ACCIÓN. Cuando se aprestaban a cometer sus fechorías y se desplazaban en actitud muy sospechosa en el vehículo de placa A9I - 137, efectivos del grupo policial Terna capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial "Los extranjeros de Barranca".

El accionar policial se produjo a las 00.50 a . m. del sábado 14 de marzo, a la altura de la cuadra 03 de la av. Alfonso Ugarte del distrito y provincia de Barranca, región Lima, cuando estaban en actitud sumamente sospechosa.

Los intervenidos fueron Diego Armando Tafur Dioses (23), conductor del vehículo; Brayan Fuentes Argote (21), quien refirió ser venezolano y tener doble nacionalidad además portaba una navaja multifuncional y dos (02) municiones calibre 6mm; Juan Carlos Espinoza Mantilla (29), fue encontrado con un arma de fuego (revolver) sin marca, calibre 6 mm, modelo 343, serie c.1866, cromado, abastecido con ocho municiones sin percutar y en el bolsillo derecho de su pantalón jean celeste, se le encontró dos (02) municiones calibre 6 mm. 

La policía también encontró entre las cosas de los integrantes de la banda delicuencial de Barranca" catorce (14) envoltorios de papel periódico conteniendo cada uno de ellos una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBCy un envoltorio de papel periódico conteniendo hoja y hierbas secas al parecer cannabis sativa (marihuana), 

Los intervenidos y el vehículo fueron conducidos a la CPNP- Barranca, siendo puestos a disposición del ministerio Público con el documentación correspondiente, para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario