sábado, 21 de marzo de 2015

TODO LISTO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN QUE MAÑANA REALIZARÁ LA SÁNCHEZ CARRIÓN

Los escolares también participan en pos de alcanzar una vacante.



Cerca de 3 mil jóvenes rendirán el examen de admisión de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convocado para mañana domingo 22 de marzo en donde se ofertan 568 vacantes en sus 37 carreras profesionales.

Las puertas de la Sánchez Carrión estarán abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 8:00 a.m., quienes deberán portar solamente un lápiz 2B, un borrador, un tajador y su carnet de postulante, por lo que se recomienda a los jóvenes no portar celulares ni cualquier otro equipo electrónico para evitar incautaciones.

El acceso de los estudiantes al campus universitario se dará hasta las 9:45 de la mañana, tiempo durante el cual podrán ubicar el salón en donde rendirán su examen cuya relación se mostrará en los respectivos paneles que estarán ubicados en las puertas de ingreso así como en el interior de la Sánchez Carrión.

El inicio de la prueba está previsto para las 10:00 a.m. y culminará tres horas después.

SEGURIDAD
Para garantizar el normal desarrollo del proceso, la oficina central de admisión contará con personal policial que resguarde el orden, además del personal de seguridad interna con que cuenta la universidad y por supuesto participará un fiscal en representación del Ministerio Público.

El jefe de la oficina central de admisión, ingeniero Máximo Romero Ortiz hizo un llamado a los postulantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que buscan estafar a los jóvenes pidiendo dinero con el cuento de facilitarle los resultados del examen.

Solo ingresarán los que aprueben el examen, los que se prepararon académicamente. No hay otra forma de acceder a una vacante en esta universidad y eso debe quedar claro. Si alguien le pide dinero a cambio de un supuesto ingreso, denuncie y no caiga en una estafa”, aseveró el funcionario universitario.

ESCOLARES
En el examen de admisión de mañana, también se ofertan 158 vacantes para los estudiantes que cursan el quinto año de secundaria, que en buena cantidad han decidido participar de esta convocatoria, decisión que ha sido saludada por las autoridades universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario