martes, 17 de marzo de 2015

BARRANCA: DETIENEN A OBRERO MUNICIPAL CON CUARENTA 'PACOS' DE MARIHUANA CUANDO CONDUCIA CAMIÓN CAMPACTADOR DE BASURA

Foto: Referencial
CON LAS MANOS EN LA DROGA. Efectivos de la Policía Nacional perteneciente al grupo Terna y del serenazgo de la municipalidad provincial de Barranca, región Lima, intervinieron a un obrero municipal cuando conducía uno de los camiones compactadores de dicha comuna y le encuentran en su poder 40 'pacos' de marihuana.

El servidor edil de la municipalidad de Barranca detenido ha sido identificado como Raúl Acuña Meza y fue intervenido a las 11:50 p. m. del lunes 16 de marzo, cuando cumplía su jornada laboral como conductor del servicio de "baja policía".

EL SEGUIMIENTO
Acuña Meza fue pacientemente seguido por equipos especiales desde la comuna y el grupo Terna, toda vez que fueron las cámaras de “CECOM” que se percatan de un movimiento poco común en la intersección de las calles Francisco Vidal y Lima, cuando el objetivo de seguimiento bajo de su vehículo para adquirir el material ilícito incautado.

Ante el registro de las cámaras, los efectivos del orden y la corporación municipal procedieron a intervenir al obrero que es estable en la comuna barranquina y luego del registro realizado le encontraron unos 40 'pacos' de droga.

El intervenido de inmediato fue conducido a la comisaria de Barranca para ser puesto a disposición de la Fiscalía con la finalidad  que continúen las investigaciones de ley para determinar la procedencia y punto final de la droga que minutos antes había adquirido.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario