jueves, 19 de marzo de 2015

ALVARADO: "SINO TIENE LA GENTE EN SU ENTORNO QUE PIDA AYUDA...HABER SEÑOR ALVARADO COMO USTED ALCANZÓ EL LIDERAZGO NACIONAL"


RESPUESTA SARCÁSTICA. Tremenda polémica ha generado las últimas declaraciones dadas por el exmandatario regional Javier José Alvarado Gonzáles del Valle con las cuales responde las acusaciones realizadas por el ahora gobernador regional Nelson Chui Mejía, hasta el punto de sarcásticamente decirle que si no puede mantener el liderazgo que tuvo su gestión en los últimos años tenga a bien pedirle ayuda.

"Si no tiene la gente en su entorno que pida ayuda, que salga y que diga, saben señores, vengan acá, haber señor Alvarado como usted alcanzó el liderazgo nacional, ¿nos puede ayudar?, estamos dispuesto a ayudarlo", ironizó el expresidente regional.

Durante las mismas, dejó en claro que no es enemigo de la gestión del mandatario Chui y que desea que tenga éxito en su gobierno, porque así la región seguirá desarrollándose para el bienestar de la población de las 9 provincias y los 128 distritos, descartando, por lo menos verbalmente, no lo considera su enemigo político y que respeta como gobernante.

"Yo no lo veo con ojos de enemigo al señor Chui, lo veo con ojos de amigo,  de un gobernante al cual nosotros respetamos"; enfatizó.

Alvarado recomendó a Chui que avance en su ejecución presupuestal, haga obras, para que así se mantenga el ritmo de avance y liderazgo que tuvo la región durante su pasada administración regional.

"¡No podemos frenar la región!, hay que recordarle, también que durante tres años consecutivos durante mi mandato como presidente regional, hemos sido líderes a nivel nacional en capacidad de gasto, la primera región de 26 en el Perú, que lideró la capacidad de inversión", resaltó el también exalcalde distrital de Lunahuaná.

"Yo espero que ese nivel tan alto de inversión que hemos dejado en la región Lima, se mantenga, lo  único que el tiene que hacer es darle la orden a su jefe de presupuesto, a su jefe de infraestructura,  y que haya un cronograma de actividades de que obras van hacer cada mes", remarcó.

Asimismo, consideró que la gestión Chui debe concentrarse en la ejecución de obras pero debidamente planificada, porque de lo contrario le irá mal, "si vive el día a día, sin planificar, simplemente no vamos a llegar a ser la región líder, que no se pierda ese liderazgo, estamos a tiempo", finalizó Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario