domingo, 15 de marzo de 2015

COGOBIERNO 'LA CHOLITA' Y LA 'LA FAMILIA: CONFIRMAN DESIGNACIÓN DE EXGERENTE DE ROSA VÁSQUEZ COMO DIRECTOR REGIONAL

Foto: Jacob Velásquez  en recuadr 

REPARTIJA DE COBIERNO. El inicio del segundo período gubernamental en el gobierno regional de Lima de Nelson Chui Mejía, también ha significado la apertura del cogobierno que lleva adelante con Rosa Vásquez Cuadrado, excandidata a presidente regional, como parte del reparto realizado entre quienes lo apoyaron en la segunda vuelta electoral en las elecciones regionales del 2014.

Como parte de esto, la lideresa de Unión Cívica Lima - La Cholita ha sido contratado como asesora PNUD ganando 5 000 nuevos soles mensuales, desde enero del presente año, por lo que ha sido asignada a la gobernación regional.

Este vínculo contractual no solamente comprende acciones de asesoría a la gobernación regional, sino muestra del cogobierno La Cholita - La Familia puesta en marcha en esta segunda gestión de Chui Mejía.

OTRA EVIDENCIA
Otro de los actos administrativos que confirman el cogobierno Chui - Vásquez es la reciente designación como director regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del ingeniero Jacob Velásquez Becongel, quien en su momento fue gerente de Titulación y Desarrollo Humano de la municipalidad provincial de Huarochirí, cuando Rosa Vásquez fue alcaldesa provincial.

Velásquez Bocangel fue designado director regional por Nelson Chui, según R. E. R. N° 034-2015-PRES y en estos momentos está despachando en dicho cargo, respaldado porl el cogobierno detallado.

Este profesional a asumido dicho cargo, a propuesta de Rosa Vásquez, con quien trabajó como gerente durante todas las gestiones que tuvo La Cholita en la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario