sábado, 21 de marzo de 2015

HUACHO: BUS ARROLLA A HOMBRE CERCA AL BY PASS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LOS PINOS – EX FUJIMORI

Foto: Referencial
Un hombre de aproximadamente 55 años, identificado como NN porque no contaba con documento de identidad, que extrañamente camina por la carretera Panamericana Norte, en el tramo del puente peatonal Los Cipreces al by pass del Asentamiento Humano Los Pinos – Ex Fujimori, fue arrollado por un bus interprovincial lleno de pasajeros que en ese momento se desplazaba hacia el norte, y que no logró alcanzar a verlo.

Según pudimos ser informados, un taxista que en ese momento había realizado un servicio por la zona, le preguntó en varias oportunidades, para donde iba, para llevarlo, pero no encontró respuesta alguna; luego le dijo que se pusiera a un lado de la pista, porque podía pasarle algo, pero el hombre que tenía síntomas de estar borracho ni le respondió.

Solo unos minutos después el bus lo arrolló, muriendo instantáneamente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche del viernes último, en la carretera panamericana norte, a unos minutos del ovalo de Huacho, casi al frente del mercadillo del asentamiento humano Los Pinos.

Por la zona nadie pudo dar razón de quien se trataba, el vehículo fue conducido a la comisaria de Cruz Blanca, para las averiguaciones del caso.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario