miércoles, 18 de marzo de 2015

POSTULANTES SAYANEROS INGRESARON A LA UNSACA HUACHO PRODUCTO DEL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL


IMPORTANTES LOGROS. La inversión realizada por la gestión que lidera Félix Víctor Esteban Aquino en la municipalidad distrital de Sayán, de apoyo a los postulantes a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, ha empezado a dar muy buenos resultados toda vez que se han dado varios ingresos en los exámenes tomados por primeros puestos y CPU.

La autoridad municipal distrital se mostró sumamente complacido por los resultados y la inversión realizada en favor de los jóvenes de Sayán.

LOS RESULTADOS
Con gran entusiasmo llegaron jóvenes provenientes de Sayán, hasta las instalaciones del centro pre-universitario de la UNSACA Huacho para rendir el tan esperado examen de admisión, tomado el pasado domingo 15 de marzo.

Estos jóvenes fueron beneficiados con 61 becas completas gracias al convenio de la municipalidad de Sayán con la casa de estudios (universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.)

Los postulantes sayaneros llegaron ordenadamente portando su lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo carnet, fueron aproximadamente 120 preguntas las del examen dándose inicio a la 10:00 am hasta la 1:00 pm. 

Tras la culminación del examen los jóvenes sayaneros regresaron a sus respectivos domicilios en el buss universitario de la municipalidad para de esta manera esperar los resultados acompañados de sus familiares.

Tras largas horas de espera los resultados fueron gratos pues fueron 7 jóvenes sayaneros los que ingresaron a la UNSACA Huacho, modalidad de CPU convirtiéndose así en la promesa del distrito, siendo la entrega de becas un proyecto impulsado por el alcalde Víctor Esteban Aquino y la oficina de desarrollo humano económico y social.

Los ingresantes son:
· Inga Leaño Bianca Roció
Puesto 10 – Enfermería

· Sandon Calderon Isabel Yolanda
Puesto 3 - Biologia con mención en biotecnología

· Cruz Camero Cristofer Hernan
Puesto 4 Ing. Ambiental

· Vasquez Campos Yhony
Puesto 7 Ing. Civil

· Zarate Granados Gabriela Kriss
Puesto 6 Derecho y Ciencias políticas

· Martel Leandro Frank Kenedy
Puesto6 Economía finanzas

· Solano Romero Brigith
Puesto 1 Derecho y ciencias políticas
(Modalidad especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario