martes, 31 de marzo de 2015

ALIANZA LA FAMILIA - PPK SE FORMALIZARÍA EN BREVE Y ROSITA VÁSQUEZ IRÍA AL CONGRESO EN FUTURA LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO


SE CONSUMARÍA TRAICIÓN AL FUJIMORISMO. Fuentes allegadas a La Jornada, confirman que la alianza Concertación para el desarrollo regional - La Familia de Nelson Chui Mejía y Pedro Pablo Kuczynski estaría por concretarse de cara a las próximas elecciones generales 2016.

Producto de la casi alianza, se desliza la posibilidad que la cogobernante de turno del gobierno regional de Lima y lideresa de Unión Cívica Lima - La Cholita, Rosa Vásquez Cuadrado, vaya en la lista de candidatos al Congreso de la República.

"La Cholita" sería la propuesta de Chui Mejía, con lo cual deja de lado la alianza que tuvo en la segunda vuelta electoral de las elecciones regionales 2014 con Fuerza Popular de Keiko Fujimori y a Pedro Minaya, quien goza del respaldo del vicegobernador regional Luis Chong Campana.

Lo raro es, que Vásquez Cuadrado, actual asesora PNUD, en anterior entrevista a la prensa huachana descartó que postularía al Congreso, porque según ella su movimiento era de espíritu regional, y que seguirá en esa senda. Pero una vez más, se demuestra que la palabra de los políticos no tiene credibilidad, ya no es raro, saber del cambio de opinión de un político y Rosa Vásquez no es la excepción. Es cuestión de esperar.

En breve daremos a conocer los otros aspirantes al Congreso de la República por está alianza electoral, que ha desembarcado sin escrúpulos al fujimorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario