martes, 17 de marzo de 2015

HUARAL: DELINCUENTES ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL EN PANAMERICANA NORTE

Huaral: delincuentes asaltan bus interprovincial en Panamericana Norte

Seis delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Trujillo Express Z bus, de placa B5B - 969.

El hecho ocurrió en el kilómetro 58 de la carretera de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, jurisdicción entre Ancón y Aucallama.

El asalto se produjo cuando el autobús se trasladaba de Lima a Huaral. A la altura del kilómetro 58 de la mencionada vía, tres sujeto, entre ellos una mujer, lograron abordar el bus simulando ser pasajeros.

Una vez dentro, uno de ellos procedió amenazar de muerte al conductor, Eugenio Lliuya Guerrero; mientras que, los otros procedieron a robar dinero y pertenencias de los pasajeros, así como realizar tocamientos a las mujeres.

En el trayecto a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Norte obligaron al conductor a sobreparar el bus, donde subieron los otros tres sujetos para continuar con el robo.

Los delincuentes despojaron al cobrador Pedro Bautista Ramírez, de 29 años de edad, de los 2 mil 168 soles, producto de la cobranza de los pasajeros del día.

Luego de su cometido, los delincuentes descendieron del ómnibus a la altura del kilómetro 71, y abordaron un vehículo automóvil dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En total, el robo asciende a más de 20 mil soles, entre dinero y objetos de valor, como tarjetas de crédito y celulares, ahora exigen los pasajeros agraviados que les reconozcan lo robado.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario