domingo, 15 de marzo de 2015

VETERANO CAMPESINO MUERE AL SER ATROPELLADO CUANDO INTENTABA CRUZAR PANAMERICANA NORTE EN SUPE

Foto: José Correa
MADRUGADA TRÁGICA. Eleuterio Lara Robles (60) como todos los días, en la madrugada del sábado 14 de marzo, se dirigía a realizar sus acostumbradas labores en el campo, pero está vez no llegó, porque fue arrollado por un pesado vehículo cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte a bordo de su bicicleta, en el distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca, región Lima.

El occiso no solamente fue atropellado por una unidad motorizada, sino triturado por varias unidades vehiculares que ha las 04:30 a. m. circulaban por la vía nacional.

Lara Robles fue un vecino del barrio de Pedregal, sector de La Campiña del distrito de Supe.

OLVIDOS QUE MATAN
Los vecinos de la campiña de Supe, claman justicia luego del atropello mortal de Eleuterio Lara y demandan que las autoridades regionales y locales, como el alcalde de Supe David Nishijima, el alcalde provincial de Barranca Elgar Marrero y le gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, cumplan con la oferta que hicieron en campaña de instalar un pase a desnivel en la zona con la finalidad de evitar más muertes de inocentes campesinos.

La sensación que tienen los pobladores de La Campiña es que las actuales autoridades ya no se acuerdas de las ofertas que hicieron en campaña, porque ya están sentados en el poder y no necesitan del pueblo.

"No queremos más muertes, nuestra familia no puede sufrir por culpa de las autoridades, que no se acuerdan del pueblo que lo eligió; David Nishijima (alcalde de Supe) más está pensando en sus juicios, pues, no lo vemos por aquí solucionar nuestros problemas, ya no sabemos a dónde acudir porque ha Norvial no le importa nada", manifestaron los pobladores.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario