jueves, 19 de marzo de 2015

SINDICATOS DE TRABAJADORES PIDEN A CHUI SALIDA DE DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA

Mientras director regional de Salud Félix Palomo se hace "de la vista gorda"



Representantes de la CGTP Filial Barranca, acompañados de dirigentes del sindicato de trabajadores del Hospital de Barranca sostuvieron una importante reunión con el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía en la que se solicitó la inmediata salida del director ejecutivo del Hospital de esa provincia, Luis Miguel Changa Arequipeño.

CON DOCUMENTOS EN LA MANO
Con denuncias debidamente documentadas, los diferentes gremios sindicales de Barranca se unieron para expresar su indignación ante el trato prepotente y calumnioso del médico Changa Arequipeño, que viene llevando a cabo una gestión deficiente que apuesto al borde de la crisis al nosocomio barranquino.

Alex Pito y Walter Chilet representantes de la CGTP, expusieron por varias horas los motivos de su pedido, dejando bien en claro de que en caso no hacerles suyo el requerimiento de la destitución de este mal médico, iniciarán jornadas de protestas en los próximos días.

SIN VOZ
El otrora combativo médico y hoy director regional de Salud, Félix Palomo Luyo, calla en todos los idiomas pronunciarse sobre los serios indicios de corrupción e incapacidad que envuelven al director ejecutivo de la red de salud Barranca - Cajatambo Miguel Changa.

Palomo Luyo no ha dicho nada sobre la nueva y moderna camioneta que tiene el actual director del mencionado nosocomio, ni siquiera ha anunciado que va ha investigar su procedencia; no le importa el tema, porque simplemente ya es director regional, que fue su principal objetivo en la pasada campaña electoral, por eso atacaba furibundamente.

A pesar de las denuncias, el Titular de Salud aun lo mantiene en el cargo y parece que Nelson Chui le va ha enmendar la plana y luego de escuchar al sindicato de trabajadores ordenará su salida del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario