jueves, 1 de enero de 2015

REELECTO ALCALDE DE SAYÁN Y REGIDORES 2015 - 2018 JURAMENTARON EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO 2014


El último día del año 2014, el reelecto alcalde de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, Félix Víctor Esteban Aquino y sus regidores Walter Armando Porta Suarez, Anabel Noemi Laguna Ramírez, Geraldine Doribets Isidro Leguía, Magaly Amnise Díaz Alcantara (Todos ellos de Fuerza Popular) y Karen Delsy Garagay Arevalo de Concertación para el desarrollo regional Lima.

El encargado de juramentar a la reelecta autoridad municipal Esteban Aquino fue el electo burgomaestre provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, quien estuvo presente durante la trascendental ceremonia que se desarrolló en el salón de actos de la comuna de la "Tierra del Sol".

En el acto público también estuvo presente el congresista de la República, Wilder Ruiz Loayza, quien señaló que el actual gobierno central viene invirtiendo en importantes obras de infraestructura de carreteras, colegios y hospitales.

"Seguiremos trabajando muy fuerte para hacer de Sayán la nueva ruta del turismo de aventura, a la par de continuar apoyando a la educación y salud delos habitantes del distrito", señaló el alcalde sayanero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario