jueves, 15 de enero de 2015

CANO CONTRAATACA Y DICE QUE TERRENOS DE LAS PLAYAS DE HUACHO FUERON ENTREGADOS POR GESTIÓN DEL REGIDOR ARTURO URIBE


De manera confrontacional, clara y contundente respondió el exalcalde provincial Santiago Cano La Rosa a las denuncias realizadas por el primer regidor provincial de Huaura Arturo Uribe Torres que lo responsabilizaba de haber regalado terrenos de las playas de Huacho a terceras personas.

Cano La Rosa señaló que fue la gestión donde estuvo el regidor Uribe que "regaló" esos terrenos a varias personas de la ciudad, entre ellas a Beatriz Rosario Mejía, mediante el Acuerdo de Consejo 075 - 2010.

Según la exautoridad municipal, el controvertido Acuerdo fue tomado a finales de la gestión que encabezaba Juan Nicho De La Cruz y habría entregado terrenos en estos balnearios a varias personalidades de Huacho, muchas de ellas muy conocidas, pero que no quiso mencionar a ninguno de ellas, pidiendo que investiguen quienes son.

"El señor Uribe tiene una fijación conmigo, le pido que se ponga a trabajar en su nueva gestión, que es algo que él no ha hecho en ocho años de regidor", acotó el exburgomaestre huachano.

CASO VALENCIA
Sobre el paso del actual gerente municipal Juan Valencia Rincón por la gestión de Santiago Cano, el exalcalde de la provincia de Huaura, manifestó que tiene papeles sobre la salida de su administración del experimentado funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario