jueves, 15 de enero de 2015

MUFARECH AMENAZA A CHUI POR CONTROL DE UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

Culpó a vicepresidente Luis Chong de entrometerse en designación de funcionario Pedro Minaya.


El ex presidente regional de Lima y hoy consejero de “La Familia” por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech, mostró su indignación y amenazó a Nelson Chui, por colocar a un gerente que no es de su entorno en la Unidad Ejecutora Lima Sur, en la provincia de Cañete.

Don Mufa reaccionó así tras el mal rato que pasó su personal de confianza Javier Sotelo Justo, quien duró solo 24 horas en ese puesto en el sur de la región Lima, siendo reemplazado por el ex candidato regional por el PPC y aliado de Nelson Chui en la segunda vuelta electoral (2014), Pedro Minaya, de quien se dice ocupa el cargo por recomendación del vicepresidente, Luis Chong Campana.

ACUERDOS SON ACUERDOS
El “Dragón” argumentó que él tiene un acuerdo político con el actual presidente regional el mismo que se realizó con la intermediación el extinto empresario Julio Favre. “Tengo nombres de empresarios y hasta periodistas que fueron los garantes de ese acuerdo. Yo renuncié a ser candidato regional, a la vicepresidencia y hasta no puse candidatos a alcaldes provinciales y distritales. Por el bien de la alianza bajé a ser consejero. Carlos Lets (empresario y político) es uno de los garantes, espero que él me diga si Nelson se va a retractar o no”, puntualizó.

CHUI EMPEÑÓ LIMA SUR
Como se desprende de sus palabras al parecer Chui se habría comprometido a otorgarle el control total de la Unidad Ejecutora Lima Sur a Mufarech, situación que fue impedida con el ingreso de MInaya a esta entidad, es por ello que el Dragón culpa de la situación a este último, pero sobre todo al vicepresidente Luis Chong, de quien dijo está otorgando hasta puestos de trabajo en Cañete.

“No voy a buscar a Nelson Chui porque él está tomando decisiones sin hablar conmigo. Espero que se rectifique, estoy muy incómodo. Además solo espero que Carlos Lets me diga a mí que no se va a cumplir con el acuerdo pactado, si es así aténganse a las consecuencias”, finalizó.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario