domingo, 18 de enero de 2015

SAYANERO TOÑO VARGAS VOLVIÓ Y FUE TENDENCIA DURANTE EL PERÚ - ECUADOR


"Esa bendita palabra llamada gol". Toño Vargas volvió esta noche para relatar el primer triunfo de la selección peruana en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Uruguay. El inapalable triunfo de la blanquirroja estuvo a cargo del recordado narrador y comentarista quien hizo emocionar a más de uno con aquellas frases durante recordadas transmisiones, Toño Vargas se volvió tendencia en Twitter.

Acéptalo Zevallos, Succar fue más”, fue una de las célebres frases del recordado narrador deportivo luego de que Alexander Succar marcara el primero a los 46 minutos para que a 15 de la finalización continuara aumentando el score y decretando un inapelable 2-0.

El toque distinto. Toño Vargas es uno de los narradores deportivos más recordados de la década de los noventas y de inicios del nuevo milenio. Sus célebras frases siempre fueron recordadas y mencionadas por todos aquellos que seguían las transmisiones de los partidos de la selección peruana.

América Televisión revivió a uno de los mejores. Pase del Desprecio tuiteó: "América TV juntó las esferas del Dragón para revivir a Toño Vargas. Viveza." Y es que pocos con un estilo digno de las mejores cadenas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario