viernes, 23 de enero de 2015

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO CALDERÓN QUIERE PASARSE POR ENCIMA DE CONSEJERO REGIONAL

Los funcionarios reciclados de Chui han llegado con tremendas Ínfulas


   EL HOMBRE DE "RÍOS DEL VINALOPO" A LA DERECHA DE CHUI
Y EL HOMBRE DEL CONDOMINIO "LOS JAZMINES" A LA IZQUIERDA
Los funcionarios de Nelson Chui, no solamente se han reciclado, sino que han llegado con tremendas ínfulas de creerse los más más.

Es el caso de Luis Custodio Calderón, el hombre que firmó con la empresa “Ríos del Vinalopo” a pesar que los españoles no tenían ni un alfiler como propiedad para ejecutar la millonaria obra de la represa de Cancanya.

El 13 de enero del 2015, el Consejero Regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, presenta en la secretaría de la Gerencia General, el oficio Nº 001-2015-MAM/CR/GRL, amparado en lo dispuesto por el art. 16, inciso f) de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales – Ley Nº 28767, así por el artículo 21 de la Ley 27783 – Ley de Bases de la Descentralización y el artículo 13, inc. c y d del Reglamento Interno del Consejo Regional del Gobierno Regional Lima, solicitando que proporcione la siguiente información:

1.- Copias certificadas del informe 001-2014-GRL/GGRDE de fecha 06 de enero del 2015 que sustenta la Resolución Ejecutiva Regional Nº 050-2015-PRES.

2.- Copia certificada del MOF vigente con la determinación específica de los requisitos señalados para ocupar la plaza de Asesor II de la Presidencia del Gobierno Regional Lima.

3.- Copia certificada del MOF vigente con la determinación específica de los requisitos señalados para ocupar la Gerencia Sub Regional Lima sur del Gobierno Regional Lima.

4.- Informe de la existencia de la resolución o acto administrativo de la Presidencia Regional que delega funciones específicas al Vicepresidente Regional, adicionales o diferentes a las funciones que contempla el MOF y la Ley Orgánica de Gobierno Regionales.

5.- Copia del MOF vigente con la determinación especifica de los requisitos señalados para ocupar las plazas CAP de los cargos de confianza de Unidad ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional Lima.

6.- Los curriculums vitae de los funcionarios designados en la Unidad Ejecutora Lima sur, incluído el Gerente Sub Regional.

7.- La relación de profesionales solicitados para ser contratados bajo la modalidad FAG – PNUD, los perfiles de los profesionales y términos de referencia (TDR) de cada contrato solicitado y los curriculums vitae de cada uno de los propuestos.

LA COSA SE PONE PELIAGUDA PARA EL HOMBRE DE "RÍOS DEL VINALOPO"
Fuente: Opinión regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario