viernes, 16 de enero de 2015

LA UNSACA HUACHO APERTURA EL CICLO NIVELACIÓN 2015 PARA LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS

Las clases se inician el 26 de enero y tendrá un tiempo de duración de ocho semanas


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca al ciclo de nivelación para los estudiantes que buscan nivelar sus cursos académicos que tiene como objetivo brindar las facilidades a los universitarios para que puedan recuperar las notas desaprobadas.

También se podrán estudiar los cursos que se encuentren pendientes menores al ciclo que cursarán en el 2015-I.

Cada joven universitario podrá estudiar hasta dos cursos, los mismos que deberán ser previamente aprobados por el director de su Escuela Profesional. El ciclo académico será de ocho semanas.

Para que el ciclo de nivelación pueda dictarse, deberá tener como mínimo 12 matriculados y el estudiante deberá cumplir con los trabajos académicos encomendados. De acumular el 30% de inasistencias al curso será retirado del mismo.

Los jóvenes universitarios pueden presentar su solicitud para estudiar el ciclo de nivelación hasta hoy viernes y las matriculas las podrán realizar los días 20 y 21 de enero. El inicio de clases será el próximo lunes 26 de enero.

El costo para el ciclo de nivelación será de 100 nuevos soles la matrícula, y 130 nuevos soles por cada curso a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario