sábado, 17 de enero de 2015

ALCALDE EDGARDIO HUARAZ JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE OYÓN


En ceremonia especial efectuada en el Balneario de Churín, distrito de Pachangara, provincia de Oyón, región Lima, el alcalde provincial Edgardo Huaraz Ugarte juramentó como presidente del Comité directivo del Instituto Vial de la provincia "Cuna del Arpa".

La juramentación del presidente del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial (IVP), Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte estuvo a cargo del Coordinador de la Oficina Lima Provincias de Provias José Carlos Valdivia Dueñas.

Acto seguido, los alcaldes distritales de Andajes, Daniel Marcial Rojas Abat, de Caujul Edward Jara Salazar, de Naván Vilma Celia LIberato Catalán, de Cochamarca Eusebio Ventocilla Rojas y de Pachangara Marcelino Matos Huamán, fueron juramentados por el alcalde provincial oyonense como integrantes de dicha instancia vial.

En la misma reunión, los presentes decidieron que el alcalde cochamarquino Eusebio Ventocilla Rojas asuma el cargo de Vicepresidente, de la mencionada instancia de PROVIAS Nacional.

De esta manera quedó instalado el Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Oyón, quien a partir de la fecha tendrá como finalidad realizar gestiones para planificar y ejecutar la construcción, rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial de la provincia para así contribuya a la superación de la pobreza y el desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario