lunes, 19 de enero de 2015

DELINCUENTE MUERE DURANTE ASALTO A COMERCIANTE DE CERRO AZUL - CAÑETE


Un delincuente perdió la vida tras ser impactado por una bala disparada por su mismo cómplice, durante el asalto a un comerciante en el distrito de cerro Azul, provincia de Cañete, región Lima.

El confuso incidente donde murió Nicanor Castro Chuchón (19), se produjo cuando este delincuente forcejeaba con la victima del asalto, identificado como Julio Alberto De La Cruz Tipiani (48), en el cruce del centro poblado santa fe de Veracruz y Casablanca el fin de semana.

En esos momentos, el otro asaltante, que aún no ha sido identificado, disparó con dirección al asaltado, pero el proyectil se desvío hacia su compañero de atraco.

Al ver dicho cuadro, donde su compañero había muerto, el caco fugó del lugar con dirección desconocida. La Policía Nacional de Cañete está tras los pasos del fugitivo y es cuestión de tiempo su captura, revelaron fuentes vinculadas a las fuerzas del orden.

EL ASALTO
El comerciante de Cerro Azul, Julio Alberto De La Cruz Tipiani fue abordado por los delincuentes cuando se desplazaba en una moto lineal de su propiedad, con la finalidad de quitarle sus pertenencias y hasta el vehículo menor.
Fuente: Tomado de Actualidad cañetana

No hay comentarios:

Publicar un comentario