martes, 27 de enero de 2015

1600 JÓVENES SE PREPARAN EN EL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN


El Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión viene preparando a los jóvenes postulantes para obtener una vacante y así formar parte de esta Casa superior de Estudios.

Son en total 1600 alumnos los que reciben la enseñanza preuniversitaria. De ellos, mil estudian en Huacho, en su moderno edificio ubicado en la Av. Mercedes Indacochea construido con una inversión de 3 millones 989 mil nuevos soles; en tanto que otros 380 jóvenes son formados en la provincia de Huaral y 220 en la sede de la provincia de Barranca.

Como se sabe el CPU tiene el 40 % de vacantes que oferta la Sánchez Carrión en su examen de admisión de las cuales las carreras con mayor demanda son: Medicina Humana, Ingeniería, Administración y Derecho.

PREPARACIÓN
El Centro Preuniversitario cuenta con un equipo de profesionales especializados en brindar el mejor servicio educativo que permite a los jóvenes, lograr su ansiado ingreso a la Faustino.

Durante su preparación, los estudiantes son monitoreados para verificar su rendimiento, esto se realiza mediante exámenes de control, además de un simulacro regional, reforzamientos en los diversos cursos y seminarios.

La orientación psicológica y el contacto permanente con sus padres, forman parte de la metodología de estudios en el CPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario