jueves, 29 de enero de 2015

HUACHO: HALLAN MARIHUANA Y CELULARES EN PENAL DE CARQUÍN

Huacho: hallan marihuana y celulares en penal de Carquín

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), halló cerca de un kilo y medio de marihuana y cinco celulares al interior del Centro Penitenciario Huacho, exestablecimiento penitenciario “San Judas Tadeo” (Penal de Carquín), ubicado en el distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.

Este hallazgo se dio luego que la fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura, Claudia Belinda Chirito Cano, reportara el hecho a la Policía Nacional, quienes se constituyeron al interior del recinto penitenciario.

En la intervención se hallaron dos bolsas plásticas conteniendo cada una 2 paquetes precintados en forma ovalada en cuyo interior contienen hojas, tallos y semillas secas al parecer marihuana, haciendo un total de un kilogramo con 400 gramos del estupefaciente.

Asimismo, al interior los paquetes se encontraron cinco celulares móviles de distintas marcas, con su respectiva batería y sin chip; formulándose In Situ las actas correspondientes; siendo conducida la droga hallada al local de Depandro, para las diligencia del caso.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario