jueves, 22 de enero de 2015

CAPTURAN A 7 INTEGRANTES DE UNA BANDA DE DELINCUENTES EN PARAMONGA


POR FIN. La llegada de unos 150 policías clásicos y 50 efectivos del grupo "Terna" empiezan a dar resultados en la provincia de Barranca, porque en la víspera han capturado a una peligrosa banda de delincuentes en el distrito de Paramonga.

El operativo policial desarrollado ayer en la urbanización 7 de Junio del distrito agroindustrial de la provincia de Barranca, región Lima, permitió capturar a 7 miembros de la peligrosa organización delictiva.

En la detención el grupo "Terna" incautó en la vivienda intervenida 6 armas de fuego, entre pistolas y revólveres, además de una infinidad de mercaderías que habían sido hurtadas por está organización delictiva.

Entre la mercadería recuperada por la policía figura ropas, perfumes colchones cubrecamas y otros enseres que la banda había almacenado producto de su accionar delincuencial.

El megaoperativo contó con la autorización del Poder Judicial de Barranca y el respaldo del representante del ministerio Público de dicha localidad, que terminó con la detención de está organización delictiva que será presentada en la mañana de hoy por el propio ministro del Interior Daniel Urresti, que llegará a la provincia de Barranca para cumplir con dicha acción policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario