martes, 20 de enero de 2015

CÉSAR HILDEBRANDT COMPARA A DANIEL URRESTI CON MELCOCHITA ´CON AUTORIDAD´

César Hildebrandt compara a Daniel Urresti con Melcochita ´con autoridad´

El periodista César Hildebrandt calificó al ministro del Interior, Daniel Urresti, como un “Melcochita con autoridad” y dijo sentir “escalofríos” con solo pensar en una posible candidatura presidencial.

En una entrevista para Ideeleradio, director del director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ cuestionó que se vocee como posible candidato a quien considera “parte de la farándula”.

Urresti es una anécdota graciosa, pintoresca, una suerte de ‘Melcochita’ con autoridad. Es un bufón, es un hombre divertido, es un hombre chispeante, que debería estar haciendo stand up comedy. Podría estar en Asu Mare 3 perfectamente”, dijo.

Consultado sobre los otros posibles postulantes en el panorama electoral del 2016: Keiko Fujimori y Alan García, a quienes Hildebrandt llamó “el moco y la baba”, el periodista consideró que con esas alternativas de recambio “dan ganas de salir corriendo”.

¿Y Ollanta Humala?
Respecto al Presidente de la República, Hildebrandt consideró que al término de su mandato “será una anécdota insignificante” pues no ha logrado convertirse en una opción política porque no tiene la preparación ni intelectual ni política para plantear alternativas.

Ollanta Humala ha demostrado tener serísimos problemas en ese sentido. Ni entiende ni lee”, precisó.

Además, dijo que sufre del síndrome de Estocolmo y es "rehén de la Confiep y la banca".

De hecho, Hildebrandt cree que la insistencia del Gobierno en la polémica ley laboral juvenil no está respaldada por las empresas “porque la han pasado muy bien sin la ley pulpín".

"Humala está convencido- porque hasta ahí llega su entendimiento- de que es una ley impulsora del trabajo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario