viernes, 16 de enero de 2015

MARINO LLANOS: “TODA ESTA REPARTIJA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA YA SE VEÍA VENIR”


Todo este descalabro en el Gobierno Regional de Lima, toda esta repartija ya se veía venir. Nosotros como huachanos sabemos de qué pie cojean nuestros políticos”, fueron las palabras del ex candidato a la presidencia regional Marino Llanos Coca, al referirse a los líos por el control de la Unidad Ejecutora Lima Sur entre Mufarech, Luis Chong Campana y Nelson Chui Mejía.

“Presumíamos lo que iba a pasar, mi olfato periodístico no me falló. Ahora la ciudadanía observa con mucha preocupación e indignación todo esto”, reiteró desde su espacio periodístico quien quedara en tercer lugar en las elecciones regionales por las filas de Fuerza Popular.

DESLINDE
Marino Llanos coincidió con Lita Román Bustinza en que quienes apoyaron a Nelson chui en la segunda vuelta electoral tienen responsabilidad política por lo que está pasando ahora. Incidió en que dicha responsabilidad ahora también es funcional porque varios de ellos, incluido gente de la propia Lita (Néstor Roque), labora junto a Chui en el Gobierno Regional de Lima.

Aprovechó además para aclarar que el apoyo de Keiko Fujimori a Chui en segunda vuelta fue por el partido Fuerza Popular, donde él era solo un invitado. “Todos en Huacho conocen mi posición, yo me abstuve de apoyar a Nelson. Respeté la decisión del partido que me invitó, pero jamás estuve de acuerdo, ni me reuní con él, ni con nadie de su movimiento, porque ya conocíamos de su trabajo”, finalizó.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario