lunes, 26 de enero de 2015

TRABAJADOR CAÑETANO DE HERMES QUE ROBÓ S/.1,2 MLLS. FUE CAPTURADO

Trabajador de Hermes que robó S/.1,2 mlls. fue capturado

En un club nocturno en el límite entre Independencia y Los Olivos fue detenido el trabajador de la empresa de caudales Hermes que el pasado lunes 19 robó S/.1,2 millones de un vehículo blindado, donde se desplazaba para realizar operaciones en Ventanilla.

Agentes de la División de Robos capturaron a Luis Orlando Rivas Páucar, de 35 años, la madrugada del domingo. Desde el local nocturno lo trasladaron a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde es interrogado.

Todavía no se ha recuperado el dinero ni se conoce el paradero de Mirla Medina Valladolid, la pareja de Rivas. Tampoco si otras personas participaron del hurto. Sin embargo, todo hace indicar para los detectives a cargo de las pesquisas que el golpe fue planificado con varias semanas de antelación.

El robo ocurrió a las 5:45 p.m. del lunes 19 de enero cuando el camión de caudales de placa F1K-731 estaba estacionado frente a un local de Scotiabank en la avenida Andrés Avelino Cáceres. A bordo del vehículo habían llegado el chofer Luis Enrique Alaluna Paitán (40), el vigilante Luis Flores Murrieta, y el trabajador Luis Orlando Rivas Páucar (35).

"Los trabajadores bajaron a hacer unas diligencias y ese fue el momento que (Luis Rivas Páucar) aprovechó para sustraer el dinero y darse a la fuga", informó el jefe de la División de Robos de la Dirincri PNP, coronel José Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario