miércoles, 14 de enero de 2015

INESCRUPULOSOS PRETENDEN ADUEÑARSE DE PLAYAS HUACHANAS



Presuntos traficantes de terrenos pretenden adueñarse de terrenos en las playas "Hornillos", "El Colorado" y "Cabeza de León" con aparente respaldo de la saliente gestión municipal de Santiago Cano La Rosa.

Lo cierto es que en dichos balnearios los veraneantes y algunos pequeños empresarios gastronómicos se han topado con sendos carteles y recientemente levantados cercos que están frente a terrenos de "propiedad privada", por lo tanto, está prohibido ingresar por esos lugares a las playas "Hornillos" y "Cabeza de León".

ILEGAL
La ilegal y controvertida posesión de los terrenos de dicha playas se ha dado en el mes de diciembre del año próximo pasado, cuando la aparente dueña de uno de los predios cercanos a la playa "Hornillos", identificada como Beatriz Rosario Mejía, que llegó acompañada de matones y empezó a construir cercos perimétricos para dar ha conocer que es propiedad privada, porque la municipalidad durante la gestión de Cano La Rosa le había otorgado título de propiedad.

Tras la polémica posesión de estos terrenos, Rosario Mejía, aun no ser propietaria legal, procedió a desalojar al pequeño empresario gastronómico propietario del restaurant "Lennys".

A pesar, que dicho negocio lleva ubicado en "Hornillos" muchos veranos, y ahora la supuesta dueña lo arrojaba del lugar y si quería quedarse tenía que pagar 1 000 dólares mensuales, cuando la municipalidad provincial de Huaura solo le daba en concesión por la temporada. Como el propietario de "Lennys" no ha aceptado , ahora es víctima de amenazas.

"CABEZA DE LEÓN"
En la playa "Cabeza de León" ahora se vienen construyendo cercos perimétricos en supuestos terrenos de Roxana Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario