martes, 27 de enero de 2015

LA UNSACA HUACHO PROGRAMA ELECCIONES PARA ELEGIR A LA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE GRADUADOS


En cumplimiento de la nueva Ley Universitaria, el Comité Electoral de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión viene realizando la inscripción de Graduados, dándose apertura con ello al Registro de Graduados que permitirá la creación de la Asociación de Graduados de esta Casa Superior de Estudios, de cara a las próximas elecciones.

Los graduados podrán registrarse en la Oficina del Comité Electoral ubicada en la planta baja del auditorio central en la Ciudad Universitaria.

Los interesados tienen plazo para registrarse hasta el 30 de enero, para ello deberán presentar su DNI, copia del diploma de bachiller, fotografía tamaño carnet, número de resolución Facultativa que aprueba su grado de bachiller y el número de resolución Rectoral que aprueba su grado de bachiller.

ELECCIONES
Una vez registrados, participarán de un proceso electoral que les permita formar su directiva, para ello deberán inscribir sus listas de candidatos del 17 de febrero al 24 del mismo mes. Sus elecciones serán el 13 de marzo, los que resulten electos recibirán sus credenciales y formarán parte de la Directiva de la Asociación de Graduados de la UNJFSC.

El presidente de esta nueva organización, formará parte de la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario según lo ordena la Nueva Ley Universitaria, norma que fija sus funciones como, la de estrechar los vínculos de confraternidad entre los graduados, fomentar una relación permanente entre graduados y la universidad, promover y organizar actividades científicas, culturales, profesionales y sociales en beneficio de sus asociados y de los miembros de la comunidad universitaria, contribuir con la búsqueda de fondos y apoyo a la universidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario