miércoles, 21 de enero de 2015

CANSERBERO: CANTANTE ACABÓ CON SU VIDA Y MATÓ A SU AMIGO

El venezolano atravesaba por un cuadro de depresión. Familia niega que el cantante haya sufrido de esquizofrenia.
Rapero ‘Canserbero’ se suicidó tras apuñalar al bajista de Zion (Foto: Difusión)


Gran conmoción ha generado en Venezuela la noticia del fallecimiento del popular rapero AK Canserbero, quien se suicidó tras asesinar a Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL, tal como informaron diversos medios de comunicación.

Los cuerpos de los artistas fueron encontrados la madrugada de este martes 20 de enero en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la residencia Andrés Bello, el cual fue rodeado por efectivos policiales para la investigación correspondiente.

Se presume que el rapero Tyron José González Oramas, que sufría de esquizofrenia, se lanzó del décimo piso de un edificio de la localidad de Macaray después de apuñalar a Carlos, quien habría estado ayudando a Cancerbero porque venía atravesando un cuadro de depresión.

Sin embargo, la familia salió al frente para desmentir que el rapero haya sufrido de esquizofrenia. Mediante un comunicado, señalaron que el artista se encontraba bien mentalmente. 

Se pudo conocer que durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, por lo que éste atendió al llamado. Acto seguido, Canserbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.

Cabe destacar que la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró y llamó de inmediato a emergencias.

Algunos medios señalaron que supuestamente el trágico hecho ocurrió luego de que ambos protagonizaran una discusión por una tontería.

También se informó que el cuerpo del bajista de 34 años fue encontrado en un apartamento de la edificación, donde estaban previamente los dos artistas.

VIDEO DE PENSANDO EN TI
Este es el video en YouTube de Canserbero con mayor número de reproducciones



COMUNICADO DE LA FAMILIA
Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. 

Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. 

Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario