sábado, 24 de enero de 2015

PRIMERO FUE CHANCAY Y AHORA HUACHO: LA "SANGRE SIGUE LLEGANDO AL RÍO" EN MANZANARES BALEAN A OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Foto: Richie Nuñez 
¿QUIÉN PARA ESTO? Desconocidos la emprendieron a balazos contra obreros de Construcción Civil que laboran en la obra de construcción del nuevo Materno Infantil de San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El alevoso ataque se registró en horas de l mediodía del viernes 23 de enero, en la obra que ejecuta el gobierno regional de Lima en el cono sur de Huacho.

El atentado con arma de fuego llegó de elementos desconocidos que se desplazaron a bordo de una moto lineal, quienes atacaron cuando los obreros estaban en hora de almuerzo y se aprestaban a descansar un poco, para luego continuar con su jornada laboral.

La peor parte del criminal suceso la llevó el obrero Marco Cruz Rojas (41) quien no pudo esquivar las balas y recibió varios disparos en la pelvis, por lo que fue derivado al hospital regional de Huacho.

EL DETALLE
Por la modalidad del accionar de estos elementos desconocidos contra trabajadores de construcción civil, no se descarta que se trate de consecuencias fatales de las pugnas por "cupos" de trabajo en las obras públicas entre los irreconciliables bandos del sector.

Esta demás recordar que son decenas las víctimas que se han registrado en los últimos años en el norte chico de la región Lima, producto de esta irracional bronca en Construcción Civil que tiene ribetes de "guerra interna" por el control de los puestos de trabajo en las obras públicas. Recientemente, han sido asesinados dos obreros en Chancay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario