miércoles, 21 de enero de 2015

BARRANCA: ALCALDE IMPRIME SU NOMBRE EN CAMISETAS DEPORTIVAS DE LA MUNICIPALIDAD


Elgar Marreros perdió la cordura ante la pregunta del periodista Jony Pascual, quien recalcó que el color azul de los polos de la academia deportiva municipal llevan además impreso el apellido del alcalde. "Hábleme de cosas positivas de hechos y propuestas" respondió incómodo el alcalde Elgar Marreros."Hay que hacer un periodismo más constructivo, más eficaz" enfatizó.

Hoy por la mañana se inauguró la Academia Deportiva Municipal donde se apreció una considerable cantidad de implementos deportivos para los niños y jóvenes que se han inscrito para esta temporada de verano. 

Sin embargo se desconoce cómo se han financiado estos materiales ya que el discurso del alcalde se limita siempre a una retórica gaseosa con muchos sueños y promesas que no incluyen información concreta sobre fuentes de financiamiento y rendición de cuentas.

Elgar Marreros, a pesar de haber sido un sistemático crítico de la gestión de Romel Ullilén desde su radio "Satélite", increpó a nuestro medio (Barranca.pe) de realizar un periodismo "anti-todo", que ve únicamente el lado negativo de las cosas. 

Sin embargo hace algunos meses, el ahora alcalde no se cansaba de felicitar nuestro trabajo periodístico fiscalizador frente a la gestión de su adversario político Romel Ullilén. 

Era tan fanático de nuestro desempeño el señor Elgar Marreros que incluso pirateaba nuestros contenidos y los difundía en su periódico "El Libertador" sin nuestro consentimiento y sin colocar los créditos. Por lo tanto, este comportamiento anti-étio, el de colocar su nombre en los polos de la academia deportiva municipal, no es ninguna novedad para nosotros.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario