jueves, 22 de enero de 2015

DETIENEN A TRES SUJETOS AFUERA DE ENTIDAD FINANCIERA DE HUACHO

Detienen a tres sujetos afuera de un banco de Huacho
Foto: Referencial
Efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional detuvieron tres sujetos que estaban dentro de una mototaxi que se hallaba merodeando –sospechosamente- cerca de la caja municipal Trujillo, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Dentro de la mototaxi de color rojo de placa de rodaje A5-6535, se encontraban tres personas identificadas como Jhonatan Alexander Jara Ángeles (25), Edwin Alejandro Olivas Trejo (21) y Luis José Barreto Rojas (19).

Según los efectivos, dentro de la mototaxi hallaron un arma de fuego dentro de una mochila, y también pudieron observar un mensaje de texto de uno de los celulares de estos sujetos intervenidos.

Según el mensaje texto decía esto: “tas en tu jato causa x porsiacaso tienes una maletita como para meter el fierro causa, ai un mocoso con una moto nueva causa toy yendo atu jato alístate altoq, Kulebra” (sic)

Inmediatamente fueron llevados a la Depicaj- Huacho, donde llegaría el fiscal de Turno para las investigaciones correspondientes de ley.
(Miguel Romero/ La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario